Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en Spotify  Sígueme en iTunes  Sígueme en Telegram

Las formas menos valientes de cortar a alguien

by - septiembre 21, 2015


Si ya no estás muy feliz con tu relación y estás pensando en cortar, no diremos que no romperás un corazón, sin embargo, se puede evitar muchísimo más daño del que ya causarás. Así que, ¡por favor!, NO vayas a cortar a tu novi@ con alguna de estas formas que son ¡ de lo más cobarde!

1) El “nada por aquí, nada por allá”

A fin de evitar un conflicto decides huir, cambiar de teléfono, de dirección y ¡pum!, desapareces de la tierra. No conseguirás nada bueno y no enfrentar tus problemas, al final, te enseñará que simplemente no se puede. Lo mejor es hablar de frente, decirlo cara a cara.

2) Por correo electrónico

¿Es enserio?, es de pésimo gusto y obvio habla súper mal de ti y de tu poca educación.

3) Por mensaje de texto

No, no lo hace mejor que un correo electrónico, es igual de frío y desconsiderado hacia quien será pronto tu ex novi@. Lo peor es que no sabes dónde está mientras lo lea y puede que esté en algún evento súper importante y tú le acabas de arruinar todo. Insistimos en que lo mejor es hacerlo en un café (lugar neutro) y cara a cara. ¡Sin excusas!

4) Engañando

Si crees que está bien salir con otras personas para que, ¡al fin!, te corten, estás muy equivocad@. Es algo muy cruel que no deberías hacer jamás, si ya no quieres estar con cierta personita, no hay nada como la honestidad (nadie dijo que no dolía).

5) Haciendo que te corten

Tipo: pelear por todo, hartarl@, tratarl@ mal, gritarle, etc. nadie se merece ese tipo de trato y menos por el fin deseado. Recuerda que no deberías hacer lo que no te gustaría que te hagan y ¡¿qué es peor que alguien que ya no quiere estar contigo?!, le agradeceríamos si nos dijera a la cara y no hiciera cosas inmaduras como las que te acabamos de decir.

¿Qué otra forma es cobarde?, ¿te lo han hecho?, ¡cuéntanos!

You May Also Like

0 comentarios