Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en Spotify  Sígueme en iTunes  Sígueme en Telegram

16 cosas que tienes que hacer para no deprimirte después de cortar

by - octubre 06, 2015


¡Oh, no! Acabas de cortar y te sientes mega triste, decepcionad@ y cosas aún más feas pasan por tu mente. Chic@, es momento de respirar, porque sabemos que cortar no es nada fácil. Haz todas estas cosas, verás que no te dará tiempo de estar triste, ni llorar, ¡ni pensar en él/ella! Renuévate y vuelve a conquistar el mundo. 🙂


1) Detox de ex

Con detox nos referimos a: bórral@ de Facebook, tu celular, cualquier mensaje de whatssapp o evento que te recuerde a él/ella, Twitter, Instagram, elimina todos sus correos electrónicos, etc. Desintoxícate, ¡ya!


VER MÁS: LAS FORMAS MENOS VALIENTES DE CORTAR A ALGUIEN


2) Haz un cambio de look

Siempre ayuda a que te quites todas las malas vibras. No tienes ni idea de lo bonito que se siente cortarse el cabello y arreglarse para uno mismo. Hazlo cuando estés un poco más tranquila, no al día siguiente de cortar o podrías cometer el peor error de tu vida (tipo raparte, por todo lo que sientes). 


3) Arma tu playlist de canciones sobre desamor

Sí, como leíste. No hay nada como perderte en la música que te súper comprende durante esas situaciones. Te ayudará s sentirte bastante bien contigo misma. 


4) Llora como si no hubiera un mañana

Junto a esa playlist medio triste, enciérrate en tu cuarto, llora y ¡sácalo todo! Eso sí, que sólo sea por una tarde, recuerda esto: “a un hombre se le llora tres días, después te pones los tacones y a seguir” (aunque aquí sólo te daremos chance de un día). 


5) Deshazte de las cartitas

Esos sentimientos probablemente fueron ciertos en el momento, pero de nada te sirve guardar ese tipo de cosas. Dile a tu mejor amiga que se las lleve lejos, lejos de ti. 


6) Diviértete con tus amig@s

Lo mejor que puedes hacer (terapia súper efectiva) es salir en una girls night con tus mejores amig@s, ¡seguro que la pasarán de maravilla! Y hasta se te olvidará que acabas de cortar. 


7) Disfruta de tu soledad al máximo

Antes de cortar, llevabas un ratote sin pasar el tiempo con alguien muy importante, así es, tú misma. Quédate en casa, en pijama, ve series, películas, o lee un libro. Un lindo momento a solas te ayudará a recapacitar. (¿Lo mejor? Todo el helado que está en el refri o la pizza que pidas ¡es para ti!) 


8) ¡Ejercítate!

Dicen que la comida es la “terapia” que la mayoría de la gente depresiva usa y que el ejercicio es todo lo contrario. ¿Por qué no te renuevas con un nuevo cuerpo? Comienza a correr, yoga, bicicleta, clases, o lo que más te guste. Además de que estrenarás cuerpazo, todas las endorfinas que secreta tu cerebro te harán sentir mucho mejor. 


9) Haz una dieta

Si el ejercicio no es lo tuyo, ¿por qué no pruebas una dieta? Los hombres son seres misteriosos que pueden comer muchísima pizza y no engordar ni un gramo; si te la vivías los sábados por la noche en un restaurante de comida rápida con él, comienza con el pie derecho y ¡ponte a dieta! Eso sí, asesórate con un nutrióloga y nada de dietas extremas, ¡consiente a tu cuerpecito! 


10) Nueva foto de perfil de Facebook

Tómate una selfie o pídele a tu BFF que te tome una súper foto: donde te veas guapísim@. ¡Pum! Seguro todos los comentarios positivos sobre cómo te luces te subirán muchísimo el autoestima. 


11) Coquetea un poco…

¡Ya eres soltera! Hora de reavivar el arte del coqueteo. 


12) Vete de viaje

Sol@ o con tus amig@s, siempre es muy buen respirar nuevos aires (además, seguro se la pasarán súper bien). 


13) Que no te dé miedo quedarte en casa

¡Hey! Nada como una noche de sábado con una buena película, tu pijama más cómoda, tu sillón, tu tele, pizza y tú, ¡yummie! (¿Olvidamos mencionar que nada de compartir tu comida?) 


14) Salte de tu zona de confort…

Salta de un paracaídas, ve a escalar una montaña, haz una caminata por la naturaleza (que involucre un poco de esfuerzo), algo extremo que eleve tus niveles de adrenalina, verás como te sentirás invencible tras hacerlo. 


15) Comienza un diario

Nada como empezar un diario, lo mejor es cuando lo lees algunos años después y recuerdas todo aquello que sentiste, ¡hazlo! Es terapéutico. 


16) Y con el tiempo… perdona

Cuando hayas logrado sacar toda la tristeza o coraje que tuviste después de cortar. Perdona a tu ahora ex y a ti también, no se trata de que le marques y se lo digas, con que en tu mente lo hagas será lo más liberador que hagas durante esta triste etapa 😉


¿Qué haces tú después de cortar? ¿Habías intentado esto? Comparte tus experiencias 😃

You May Also Like

0 comentarios