Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en Spotify  Sígueme en iTunes  Sígueme en Telegram

Señales definitivas que te dicen que es momento de cortar

by - noviembre 02, 2015


Te sientes rar@ con tu relación. No sabes qué está pasando, pero las cosas ya no son tan emocionantes como antes y no te sientes igual con tu pareja. Tal vez ha llegado la hora de dar por terminada su relación. Aquí te dejamos algunas señales que te dicen que es momento de cortar:

1. Las cosas que antes pensabas que eran lindas en esa persona especial, ahora sólo te molestan… Y mucho. Como cuando mastica con la boca abierta, que ronca, que se toca la nariz constantemente, que siempre tiene un mechón del cabello en la cara, y un largo etcétera.

2. Prefieres estar más tiempo con tus amigos, tu familia y hasta con tu perro, que con tu novi@. Para todo hay tiempo menos para verl@.

3. Las cosas no avanzan y no tienes una explicación para eso. No hay planes ni siquiera para un futuro cercano con esa persona que creías especial.


VER MÁS: 16 COSAS QUE TIENES QUE HACER PARA NO DEPRIMIRTE DESPUÉS DE CORTAR


4. Han cortado anteriormente más de una vez. Bueno, eso definitivamente significa que es momento de cortar en serio, pues al parecer son más grandes sus problemas que el cariño que sienten.

5. Ya no hay muestras físicas de cariño. O en realidad es lo único que va bien 😕

6. Pelea de todo y sin razón. Así sin más de repente cualquier cosa es una buena excusa para explotar y gritar.


7. Te comienzan a atraer otr@s. Antes cuando recién comenzaban, solo tenías ojos para tu pareja, ahora, te sientes atraíd@ hacia más personas, e incluso no te sientes mal de coquetear.

8. Sientes que quieres terminar la relación pero no lo haces por temor a estar sol@. De alguna forma, crees que estar con esa personas “es mejor que nada”.

9. Sientes que no eres su prioridad. Además de lo que tu experimentas, tienes la sensación constante de que ya no eres tan importante en su vida.

10. Pensar en verl@ te hace sentir triste. Porque sientes que te enfrentarás a lo mismo de siempre.


¿Eso es lo que sientes?

You May Also Like

0 comentarios